agosto 04, 2009

Mi nueva Ciencia

Es muy dificil clasificarla como tal, pero creo que para mi entra dentro de esta categoría.

Humanografía; el lenguaje corporal, gestual, icónico, proxénico, entre tantos otros.
Este es el nuevo estudio que creé en mi subconsciente desde hace muchos años. Pero en estos días lo quise denominar de esta manera.
El común de la gente posee ciertos gestos, risas, muecas o movimientos muy particulares que simplemente son parte de si mismo, a pesar de que otros también representan un cierto estereotipo de la sociedad. Estas dos vías(Autónoma y de generalización) son intensamente apasionantes, es muy enriquecedor y satisfactorio analizar cada punto señalado. No creo que todo el mundo tiene el mismo énfasis e interés por denotar y connotar estas características, pero creo pertenecer arraigadamente a esa minoría, amo esos detalles más mínimos y son aquellos que mas me enamoran de la gente - no solo en el sentido amor de pareja-. 
El notar cada particularidad, luego analizarla, continuando por caracterizarla, establecerla y divulgarla son acciones que me dan una satisfacción inexplicable, emociones dentro de lo mas hondo de mi ser, hasta sensaciones a flor de piel que provocan un placer excepcional muy difícil de adquirir con otras acciones tan banales, superficiales o consumistas que satisfacen al común de los mortales. Todo esto es como sentirse el dueño del mundo, un sofista real de la antigua Grecia, o un honesto clérigo de la edad media, casi un dios que conoce como la palma de su mano la totalidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario