diciembre 19, 2009

Respuesta Autoinmune

Nuevamente me surge esa duda ¿Porqué escribo?, ¿Que puedo entregar yo al mundo mediante mis palabras?, estoy cansado de buscar esa motivación que al público le agrade.
A lo mejor no soy un excelente narrador, ni mucho menos hablo cosas del todo interesante, pero felizmente, al momento de pulsar mis dedos estas teclas, me desahogo, entrego mis palabras a este computador, y este las recibe sin negación.

Puedo equivocarme al escribir, puedo equivocarme en la ortografía pero a lo mejor alguien se siente grato de leer estas palabras, de la misma forma que yo me siento al escribirlas.

Soy feliz, creo tener muchas cosas en este momento que ayudan a mi felicidad. Algunas existen y otras son típicas idealizaciones que surgen en mi inconsciente como respuesta a las vueltas de la vida.

En este punto es donde puedo entrelazar algunas palabras. Las idealizaciones surgen como una respuesta auto-inmune. Son reacciones que nuestro cerebro nos estrega para así poder ser mas felices. Por esto mismo uno debe estar contento de no perder aquellas utopías, al contrario debemos seguir con ellas hasta nuestro ultimo respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario