junio 29, 2010

luces en el parabrisas

Estoy en ese punto donde me pregunto, ¿Y porqué?, ¿Cómo?, ¿Porqué a mi?. Hasta yo mismo me estoy aburriendo de mis cuestionamientos y mi comportar.
A pesar de que suene muy fantástico y hasta un poco desquiciado, una voz justo al momento de quedarme dormido me dijo que si seguía así, jamás sería feliz. Debía atreverme, arriesgarme, jugar con el destino y el tiempo, tal como el juega con nosotros.
Me suena coherente pero me da miedo, tantos años tratando de que todo resulte perfecto, ¿Y ahora me tiraré a la vida?.
¡No lo se!.

Realmente tengo un miedo de puta madre. Pero que mas, solo debo arriesgarme. Quizás mi destino y mi vida se esta aburriendo de la linea que siempre tomó. y ahora pide a gritos un cambio.
Si, lo haré, principalmente porque me da miedo llegar a viejo y arrepentirme de algo que no hice. De mirar al pasado y decir perdí el tiempo en puras huevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario