octubre 23, 2010

Ella

Siempre en estas fechas la recuerdo.
Claramente tengo en mi retina cuando hace algunos años, mi grupo de amigos y ella me esperaron que hiciera el árbol de navidad con mis padres para seguir dando esos paseos nocturnos que acostumbrábamos hacer por los alrededores. La verdad que estuve 10 minutos adentro, puse algunas bolas navideñas y la estrella. Mis papas me dijeron ya, sale. Yo creo que me permitieron escaparme del infaltable rito porque me veían feliz.
De repente salgo a la calle y espero encontrármela, para ver con que sale ahora. Vida con dinosaurios, o que alguien la nombró reina de la ciudad de los sueños. Ella tenia el poder se vivir en un mundo totalmente idóneo que jamas existió, pero en su mente todo calzaba con sus palabras.
No creo ser el unico que la recuerde, todos estuvimos unidos en una de las etapas mas decisivas de nuestras vidas junto a ella. Algunos continuamos hablando y otros nos tenemos agregados en alguna red social esperando que algún día alguien diga "Juntemos" o por lo menos que diga t"e recuerdas cuando teníamos 15 años y ..."
Ella fue un pilar fundamental para que en esos años a todos nosotros, los engranajes de la vida se movieran positiva o negativamente. Quizá nos hizo mucho daño, pero también debo reconocer que nos hizo completamente felices. Conocimos cosas que jamas las veremos con otros, ni lugares que jamas pensaremos conocer, y que ella nos mostraba día a día.
Debo aceptar que me gustaría estar con ella de repente. Escuchar un grito en la calle que diga ¡Seba!, o la infaltable frase "Ta´pagao".
Hace no muy poco sentí su olor pasar cerca mio, miré hacia a tras, y ella no estaba. Nuevamente creo una de sus ilusiones, de sus típicas apariciones de la nada.
Quizá nunca existió, pero si mas de dos o tres personas la recordamos, es porque realmente estubo por lo menos en nuestras mentes.


Para: A.R. y todos aquellos que compartimos en esos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario