julio 25, 2010

Observación al Observador

Cuando era pequeño me preguntaba ¿Por qué hay gente que tiene los ojos verdes, café, o azules?
¿Cada uno verá distinto? ¿El color influenciará en cada cosa que observa?.
Con el tiempo me fui dando cuenta que no solo el color de los ojos es un agente que influye en nuestra manera de ver el mundo, si no que todos vemos el mismo cielo pero cada uno le agrega una carga muy particular. Y al parecer esa gran diferencia que cada uno le anexa a la visión es lo mejor de la existencia. No podría imaginar a mil personas mirando el cielo con la misma admiración, sería detestable, ¿Todos iguales observan un cielo igual?
Por lo mismo cada día antes de salir de mi casa miro mis ojos, para ver algún tipo de brillo distinto, algún matiz del café que me haga tener la esperanza de que el día de hoy será distinto al de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario